Screen_Shot_2014-06-18_at_6.21.03_PMHome is the one place most people feel safe and free but for one family this privacy was invaded in the wee hours of the morning. The daunting incident occurred between eleven yesterday night and three this morning in the residence of Carlos Umania. Today he told us how the incident played out.

 

Carlos Umania – House burglarized


“Mi esposa fue la última que se fue a dormir y como a las tres de la mañana dice ella que se escuchó unas bullas entonces ella comenzó a toser porque sufre una tos entonces se levantó y cuando salió a la sala vio que la puerta de vidrio estaba abierta entonces ella no quiso salir solo vio la puerta y regreso hablarme y me comento, Carlos levántate porque alguien entro a la casa y cuando yo me levante si la puerta estaba abierta entonces comenzamos a chequear que es lo que se había perdido, fue ahí adónde un dinero que había en la meza y otro que había en el TV stand creo como un total de cómo ciento ochenta dólares que se habían llevado junto con mi celular, había más dinero pero no estaba a la vista entonces nosotros sospechamos de que cuando ella tocio creo que la persona tal vez escucho y entonces él se dio de irse porque no registro nada más.”


The intruder also took Umania’s wife’s purse but there was no money in it, except for all her personal documents. At the time of the incident, Umania, his wife and daughter were asleep in the house. The incident has left the family understandably concerned for their safety.

 

Carlos Umania


“Vivimos en un área adonde yo creía pues no esperaba que esto pasara ya hace tres años si habían venido a interferir con mi vehículo peo habíamos dejado la puerta abierta entonces pero nuca diríamos de que iban a entrar en mi casa siendo que es una casa de alto verdad y el acceso al Baranda de enfrente pues no es tan fácil , quiere decir que la persona que entro es una persona que tiene valor y estaba decidido a lo encontraba haya arriba porque imagínense yo lo hubiese alcanzado haya adentro no sabemos que lo que hubiera pasado.”


Dalila Ical – Reporter


“Entonces creo que usted va a tomar medidas para mejorar su seguridad en su casa?”


Carlos Umania


“Exactamente ahora pues de hecho e la mañana comencé a ver cómo puedo conseguir unos burglar bars y tratar de asegurar más mi puesto porque ya no estamos seguros.  Pues pidiendo al público que alguien haya a fuera pues de casualidad tal vez encuentra en un basurero documentos de mi esposa que por favor que si lo pueden devolver porque los documento al final de esto es lo que más importa.”


The family has made a report to the police station and authorities are investigating.

Share this post

This content has been locked. You can no longer post any comment.

Headline News